screen flickers

Alguna vez en tu vida debiste ver este extraño fenómeno en tu ordenador personal. El screen flickers o parpadeo continuo de la pantalla ocurre debido a varios factores, los más comunes relacionados con los controladores gráficos, cableado de entrada y salida de vídeo, o software que utilice los recursos que tengan que ver con este apartado del sistema. En Windows 10 ocurre aún más frecuentemente por la tercera razón ya se ha detectado que tres softwares específicos, Norton Antivirus, iCloud e IDT Audio, pueden generar que veamos estos parpadeos de pantalla si tenemos el más reciente sistema operativo de Microsoft.

Hablando de Norton Antivirus, Symantec, casa desarrolladora del software de seguridad, ha lanzado una herramienta que permite solucionar este problema sin necesidad de desinstalar el antivirus. Solo debemos acceder al Modo Seguro de Windows, descargar el fix que la empresa nos proporciona y listo, tendremos el antivirus funcionando sin problema de parpadeos en la pantalla después del reinicio.

Sabemos que muchos de los dispositivos portátiles y ordenadores de trabajo llevan consigo en forma predeterminada software de Symantec instalada. Si tu eres de los usuarios que está sufriendo de este problema al actualizar a Windows 10, lo mejor es que corras a aplicar la corrección para que solucione.

Puedes leer el comunicado al completo de Symantec, junto con las instrucciones de instalación aquí.

Cuéntanos ¿Estáis dentro de los afectados? si es así no olvides mencionar si con esto se ha solucionado el problema.

Deja un comentario

×
Hola, es un gusto recibir tu visita. Dudas o comentario, puedes contactarnos por whatsapp. Haz click sobre el botón.
Loading...