Hace unos días algunos usuarios de nuestro servicio de facturación electrónica han manifestado un problema con su aplicación TODOCFDI, esto debido a la aplicación de alguna actualización automática del sistema. Cabe aclarar que este problema no se ha presentado en más de 3 casos, pero me permito compartirles la solución al problema en caso de que el día de mañana llegar a presentarse.

Al momento de timbrar o cancelar un documento el sistema está enseñando un aviso como este:

NO SE PUDO ENCONTRAR EL ARCHIVO

“C:CapDigCFDIfacturastmpnombre de su archivo key…”

Para solucionar el problema basta con volver a cargar nuestros archivos **.cer y **.key con su respectiva contraseña y validar que están correctos los datos, tal y como lo hicieron al principio, como cuando se configuró el sistema.

Pero para ser más claros, les dejo los pasos de como agregar tu CSD en tu aplicación TODOCFDI.

1.- Al acceder a la aplicación nos dirigimos al botón GENERAR FACTURA.

2.- Accedemos al modulo TUS DATOS FISCALES.

3.- Una vez ingresado a tus datos fiscales, nos dirigimos a la segunda pestaña CERTIFICADOS SAT.

4.- Tenemos que seleccionar el botón **.KEY, para buscar nuestro archivo en el directorio donde lo resguardemos. Lo mismo procede para el archivo **.CER

5.- Procederemos a ingresar la clave de acceso de nuestro Certificado de Sello Digital (CSD).

6.- Como último paso únicamente nos queda pulsar el botón VALIDAR CLAVE PRIVADA y con ello comprobaremos que los datos ingresados sean los correctos. Terminando le datos guardar y ya podremos realizar el timbrado o cancelación de un CFDI.

Deja un comentario

×
Hola, es un gusto recibir tu visita. Dudas o comentario, puedes contactarnos por whatsapp. Haz click sobre el botón.
Loading...