PayPalmercadopago

 

Ahora ya puedes realizar el pago de tus paquetes de timbres fiscales para los servicios de CONTABILIDAD ELECTRÓNICA, FACTURACIÓN y RECIBOS DE NOMINA, con tu tarjeta de crédito VISA o MASTERCARD.

Esto lo puede efectuar a través de nuestros medios de pago:

  • Paypal (previo registro en Paypal)
  • Mercadopago (posibilidad de pagar a meses sin intereses, depende del servicio de su banco)

Estos servicios además ofrecen otras formas para poder concluir el pago del servicio, como realizar su pago a través de un OXXO.

Pero como puedo adquirir mis timbres y pagarlos con mi tarjeta de crédito o débito, a continuación les comparto el proceso.

1.- Tenemos que ingresar al portal de STCfone http://www.stcfone.com.mx y dirigirnos a nuestra tienda. Y registrar un usuario para confirmar la compra, este paso puede efectuarse hasta el momento de realizar el pago, ya que se requiere los datos para la facturación.

2.- Seleccionar el servicio con quien desee adquirir sus paquetes de timbres. El único que ofrece el servicio de contabilidad electrónica es MI CONTADOR. Todocfdi es un servicio de facturación electrónica que emplea un software para poder emitir sus facturas.

3.- Debemos seleccionar el paquete que más se adecue a nuestras necesidades. Cada proveedor de servicio tiene un distinto número de paquetes y precios.

4.- Después de agregar al carrito el numero de paquetes a comprar por cada proveedor, se tiene que dirigir al realizar el pago a través del botón Finalizar compra.

5.- Verifique su pedido antes de elegir la forma de pago. Si los datos son correctos procederemos a escoger las formas de pago disponibles.

6.- Una vez seleccionada la forma de pago procederemos a realizar el pedido. En este caso voy a emplear Mercadopago.

7.- El sistema te pedirá confirmar que los datos de tu compra son correctos y con ello poder proceder a efectuar el pago o en su caso cancelar el pedido. De estar conformes con la información de compra, procederemos a pagar con Mercadopago.

8.- Ahora procederemos a elegir la opción de tarjetas de crédito que nos enseña el servicio de Mercadopago.

Tarjeta de crédito

Tarjeta de débito

9.- Por ultimo les recomiendo guardar el comprobante que les proporcione el sistema, para poder confirmar el pago y realizar la activación del Servicio contratado. Envíen a felipe@stcfone.com.mx el comprobante de compra, para que se les envíe el formulario de registro para activar su servicio de contabilidad electrónica, facturación o recibos de nómina.

Deja un comentario

×
Hola, es un gusto recibir tu visita. Dudas o comentario, puedes contactarnos por whatsapp. Haz click sobre el botón.
Loading...