Los desarrolladores son la base de cualquier sistema operativo hoy en día, sin aplicaciones que podamos usar el tener el mejor sistema sirve de poco. Ya hemos visto casos de éxito en Windows Phone, pero hasta ahora venían de la mano de los propios desarrolladores, ahora es Microsoft la que ha querido mostrar cómo se puede obtener unas buenas ganancias apostando por crear aplicaciones para su sistema.

Windows 10 no solo ofrece un amplio conjunto de herramientas para desarrollar, también abre las puertas a un mercado que promete ser mucho más amplio que Windows 8 y Windows Phone, eso se traduce en una mayor oportunidad de negocio y Microsoft quiere destacar eso.

Romuald Zdebsky, Jefe de Juegos para Europa Central y del Este de Microsoft ha publicado una presentación bajo el título “Como llegar a los mil millones de nuevos jugadores con Windows 10”, donde nos muestra distintos casos de éxito que van desde Lextre que con su juego Perfect Shift gana $1400 al día o el de nuestros amigos Game Insight que ha conseguido más de 14 millones de instalaciones con sus diversas aplicaciones y millones en ingresos.

En la presentación se hace hincapié en la convergencia de los distintos sistemas de Microsoft en uno, Windows 10, lo que ofrece una mayor oportunidad y una mayor comodidad al mismo tiempo para los desarrolladores gracias a tener una sola plataforma y una sola tienda.

Está claro que Microsoft se está volcando con este tema, los diversos proyectos para facilitar el paso de aplicaciones de otros sistemas a Windows y anuncios como este lo dejan claro.

¿Qué les parece?, ¿Creen que Windows 10 logrará por fin tener éxito entre los desarrolladores?

Para mayor información les comparto el siguiente archive.


Fuente: http://windowsphoneapps.es


Deja un comentario

×
Hola, es un gusto recibir tu visita. Dudas o comentario, puedes contactarnos por whatsapp. Haz click sobre el botón.
Loading...