Factura Electrónica

Hoy en día existen muchos servicios para elaborar una comprobante fiscal digital o factura electrónica. STCfone ofrece los servicios de TODOCFDI y FENIX WEB.

A parte de los servicios comerciales, el SAT proporciona de forma gratuita una herramienta para elaborar una factura electrónica.

Para ello debemos ingresar a a página www.sat.gob.mx y dirigirte a TRAMITES > FACTURA ELECTRÓNICA, tal cual se muestra en la imagen.

 

2015-11-21 01_04_19-Portal de Trámites y Servicios a Contribuyentes

Recuerde que solo en este servicio se puede seguir facturando por medio de la FIEL, así como con los certificados CSD.

Para que conozcan el proceso, les compartiré unos vídeos en los cuales se efectúa una factura electrónica por primera vez.

Elaborar una factura electrónica en el SAT. SATMX

Elaborar una factura electrónica en el SAT.

Esperemos que los vídeos compartidos en este espacio sean de su utilidad, seguiremos compartiendo información a cerca de los principales servicios del SAT.

No olvide visitar nuestras tiendas electrónicas:

www.stcfone.com.mx/tienda
www.shop.stcfone.com.mx

Aproveche todos los precios accesibles de nuestros sistemas de facturación electrónica, de los cuales somo proveedores de servicios por medio de software y de la misma forma facturación en línea.

Aviso

  • Las facturas que emite Mis cuentas son válidas y legales

    Puedes expedir facturas electrónicas a través de la aplicación Mis cuentas. Estos comprobantes incluyen el sello digital del SAT y son válidos para deducir y acreditar fiscalmente.

    Las facturas expedidas a través de Mis cuentas pueden imprimirse en la opción Consultar, cancelar y recuperarde Factura Electrónica del menú Trámites. De igual forma, en Mis Cuentas pueden imprimirse los datos de las facturas generadas con esta aplicación, lo que hará las veces de representación impresa del comprobante.

Seguiremos compartiendo, por favor no olviden recomendar el post por medio de redes sociales y demas servicios.

Deja un comentario

×
Hola, es un gusto recibir tu visita. Dudas o comentario, puedes contactarnos por whatsapp. Haz click sobre el botón.
Loading...