Las matemáticas siempre han sido el dolor de cabeza más grande para casi la mayoría de estudiantes, esto a veces se debe a que para poder aprender los temas relacionados con la asignatura debemos de dedicar más tiempo, aplicar mas disciplina y ser mas dedicados. Pero esto es quizás lo que hoy en día muchos jóvenes y personas no tienen, lo cual hace que aprender o entender las matemáticas sea difícil.

Aprender matemáticas es un poco difícil pero no imposible, y aunque es la asignatura más difícil que hay, esta se encuentra en todos los campos y día a día vemos en nuestro camino problemas que debemos resolver con matemáticas, a si que si no te gustan las matemáticas tienen que gustarte si o si.




Cuantas veces nos hemos visto envueltos en problemas matemáticos y debemos acudir a la copia por no saber resolverlos o por no entender nada sobre el tema. Gracias a internet y al constante avance de la tecnología hoy podrás resolver y mejorar tu aprendizaje en las matemáticas gracias a dos interesantes aplicaciones que compartiremos aquí.

Las aplicaciones son gratuitas y están diseñadas para aquellas personas que les guste y no les guste las matemáticas, para los que quieran aprender o solo quiera facilitar la forma de hacer las cosas. En si cada quien sabrá cómo utilizarla y que sentido darle.

2 aplicaciones móviles para resolver algoritmos de matemáticas.


1) PhotoMath.

Como ya les había dicho esta aplicación es gratuita y está disponible para las tres plataformas. Android, iOS y Windows Phone. Con esta interesante aplicación podremos resolver ejercicios con operaciones aritméticas, fracciones, decimales, potencias, raíces, ecuaciones lineales simples, ecuaciones cuadráticas, desigualdades, sistemas de ecuaciones simples, desigualdades con valores absolutos, ecuaciones con valores absolutos y muchas más. Su tecnología implica a la cámara de nuestro teléfono permitiendo que esta capte el ejercicio y lo resuelva como arte de magia, algo verdaderamente sorprendente. Si deseas descargarla lo puedes hacer desde su web oficial:https://photomath.net/es/


2) MyScript Calculator

Con esta app podrás tener una calculadora matemática, que te ayudara con esas complicadas operaciones matemáticas de forma natural a través de su escritura. Como un tablero mágico, esta app nos dará la respuesta del ejercicio que deseemos resolver. Con esta magnífica app podremos resolver: Operaciones básicas: +, -, x, ÷, +/-, 1/x, Operaciones diversas: %, √, x!, |x|, Potencias/exponenciales: x, xy , x2, Paréntesis: ( ), Trigonometría: cos, sen, tan, Trigonometría, inversa: acos, asen, atan, Logaritmos: ln , log, Constantes: π, , Phi. Para poder descarga lo puedes hacer directamente desde este enlace: MyScript Calculator.

Espero les interese mucho, si conoces de otra aplicación que nos ayude en las matemáticas no dudes en dejarla en los comentarios.

Fuente: www.cacharrerosdelaweb.co

Deja un comentario

×
Hola, es un gusto recibir tu visita. Dudas o comentario, puedes contactarnos por whatsapp. Haz click sobre el botón.
Loading...