El Modo Dios o God Mode es una forma de acceder de forma directa a una ventana donde tenemos accesibles y de una manera muy visual muchas opciones del sistema, desde personalización hasta opciones del panel de control. Windows 10 viene con un panel de configuración muy cómodo y completo, pero algunos usuarios tal vez prefieran tener este “modo” activo.

Nuevamente estamos ante un truco que ya disponíamos en anteriores versiones del sistema y que la propia Microsoft nos explicaba como habilitar en Windows 7. Para Windows 10 el sistema no ha cambiado y como ven es muy simple.

Comenzamos por crear una carpeta en el escritorio, para ello nos situamos en el escritorio y damos botón derecho del ratón y seleccionamos “Nuevo” y entre las opciones mostradas escogemos “Carpeta”.

Una vez creada deberemos darle un nombre el cual será Modo Dios.{ED7BA470-8E54-465E-825C-99712043E01C}. Tras lo cual el icono cambiará por el del panel de control y adoptará el nombre de Modo Dios. Este nombre por supuesto pueden variarlo y poner el que más les guste por ejemplo en Inglés GodMode.{ED7BA470-8E54-465E-825C-99712043E01C}, aquí ya es a nuestra elección.

Con esto ya tenemos un acceso directo al Modo Dios, ahora basta que pinchemos sobre él y veremos abrirse una ventana con las distintas opciones accesibles, pinchamos en la que queramos configurar y listo, ya podremos cambiar esos ajustes.


Deja un comentario

×
Hola, es un gusto recibir tu visita. Dudas o comentario, puedes contactarnos por whatsapp. Haz click sobre el botón.
Loading...