Titulo_contabilidad    

Contabilidad

Le ayudamos a cumplir sus obligacionres. Cuidando su patrimonio y tranquilidad. CETESU

Nuestros servicios

Prestación de asesorías y consultorías en las ramas de administración, contabilidad y fiscal. Tanto para personas físicas como personas morales establecidas en la república mexicana.

Atendemos las necesidades de nuestros clientes con un servicio personalizado, preciso y transparente, para construir una relación que perdure y se consolide en el transcurso del tiempo.

Control de su obligaciones

Vigilamos el debido cumplimientos de su obligaciones, de acuerdo al calendario fiscal establecido por la autoridad.

Solicitar informacion

Visitas programadas

Nuestros servicios personalizados nos permiten efectuar visitas nuestros clientes. Para atender directamente sus dudas.

solicitar información

Precios accesibles

Nuestros precios buscan no elevar los costos de su negocio. Los clientes tienen la posibilidad de  recibir descuentos del 100%

Solicitar información

Solides tecnológica

Utilizamos herramientas con la mejor tecnología, para resguardar la información y proporcionar seguridad en nuestros clientes.

solicitar información

Acuerdos por escrito

Los acuerdos y servicios que nuestros clientes solicitan, son respaldados por un contrato por escrito para su seguridad.

Solicitar información

Tiempo real

Su información es procesada en tiempo real, para ayudar a su negocio en la toma de decisiones y aprovechar las oportunidades que se le presenten.

Solicitar información

canal de yotube

Empleamos todos los espacios y redes sociales para compartir información a nuestros clientes. Por lo cual contamos con un canal en Youtube, con la posibilidad de compartir tutoriales y vídeos que pueden ser de su interés.

El tiempo es oro

Sabemos la importancia de la información para la toma de decisiones en sus negocios. Por lo cual empleamos herramientas que nos permiten generar su información en tiempo real, para aprovechar todas las oportunidades que se presenten para su crecimiento.

contáctanos

Establecimiento

Nos encontramos ubicados en el sureste de México, como domicilios en los municipios de Ixil y la ciudad de Mérida. Y por supuesto nos puedes localizar en redes sociales y nuestros sitios web. Encuentranos en los principales buscadores como CETESU y STCfone.

Visitanos