Titulos_Asistencia    

Reloj de huellas ZK LX50

Administrar tu personal nunca fue tan sencillo, ahora ya puedes utilizar un equipo biométrico económico y seguro para su empresa.

      • Diseño Elegante y Moderno
      • Pantalla TFT LCD a Color de 2.8 Pulgadas
      • Interfaz TCP/IP y Puerto USB Host

Descripción

LX50 es una terminal biométrica para la gestión de tiempo y asistencia de empleados con función SSR integrada, lo que lo hace ideal para pequeñas empresas.

La información de los empleados puede redactarse en el formato Excel. Incluye USB-Host y Cliente, con un diseño inteligente, especialmente por la pantalla TFT de 2.8 pulgadas y su interfaz con una vívida calidad de imagen en huellas dactilares y en el resultado de la verificación.

 

Especificaciones

Versión de AlgoritmoZKFinger VX 10.0
Capacidad e Usuarios500
Capacidad de Huellas500
ComunicaciónUSB-Host/Cliente
Funciones EstándarTimbre Programado, SSR, ID de 9 Dígitos, Entrada T9, Multilenguaje
Dimensiones180 x 132 x 32 mm

¿Cómo funciona Zktime Lite?

Es la solución completa y gratuita de gestión para empresas pequeñas que le permitirá llevar el control exacto de asistencia y puntualidad de sus empleados de una forma simple y eficiente. También le permitirá llevar un perfecto registro de entradas y salidas de todos sus empleados sin complicaciones, olvídese para siempre del complejo y tardado cálculo o revisión de tarjetas o archivos de un reloj checador convencional y permita que ZKTime.Net Lite haga todo por usted.

Tecnico

Instalación e implementacion

Este servicio se cotiza por separado. Se requiere información de los horarios y turnos de trabajo de la empresa, así como la relación de trabajadores para efectuar configuración del programa.

supporte

Garantía y soporte técnico

Todas las instalaciones y configuraciones de los equipos cuenta con una garantía de 3 meses. Contando con soporte técnico vía remota o telefónica. En caso de ser necesario se acude a la empresa para revisar los equipos.

comprar_stcfone

Comprar reloj de huella zk lx50

Deseas adquirir este equipo te recomiendo que visites nuestra tienda electrónica. Aceptamos múltiples formas de pago. Realizamos envíos a toda la república de manera tradicional o forma express.

Siguenos en redes sociales y comparte nuestro contenido